jueves, 12 de abril de 2012

Jueves 12 de Abril:

Hoy se ha trabajado en lo que respecta a nuestro Sitio Web y nuestro Blogger, corrigiendo y publicando todas aquellas cosas importantes de nuestra labor.
Trabajo de Hoy:

 Hoy nos encontramos trabajando en las Pautas de Evaluación, Slideshows y Prezi, en lo que se refiere a la unidad de Estudio de Requerimientos del Usuario, corrigiendo errores de Pautas anteriores, preparando la evaluación de la 2ª Pauta para la próxima Semana.

Camila Chamorro
Enacargada NTIC

Jueves 12 de Abril

Se trabajo en la pauta numero 2, editando el prezi, corrigiendo errores y esperando la aprobacion de la hipótesis para poder realizar la encuesta.

Jueves 22 de Marzo Tareas de Cada Integrante:


7.- Llevar un registro de cada cosa utilizada con su debido valor


Martes 10 de abril.

Se trabajo en lo que es la Hipótesis y se avanzo en el formulario.