Trabajando en el proceso de Ejecución del Servicio Solidario.
Debido a que nuestro servicio está en funcionamiento desde Marzo del presente año, debemos realizar y supervisar que éste sea utilizado por los beneficiarios, y que se encuentre el material disponible para trabajar.
Camila Chamorro
NTIC