martes, 25 de septiembre de 2012

Trabajo

Trabajando en el proceso de Ejecución del Servicio Solidario.
Debido a que nuestro servicio está en funcionamiento desde Marzo del presente año, debemos realizar y supervisar que éste sea utilizado por los beneficiarios, y que se encuentre el material disponible para trabajar.

Camila Chamorro
NTIC