miércoles, 24 de octubre de 2012

jueves, 18 de octubre de 2012

Actividades

Trabajando en la pautas de evaluación del servicio en Hojas de cálculo.
Sitio web: segundo-f.tk 


Camila Chamorro
NTIC

martes, 25 de septiembre de 2012

Trabajo

Trabajando en el proceso de Ejecución del Servicio Solidario.
Debido a que nuestro servicio está en funcionamiento desde Marzo del presente año, debemos realizar y supervisar que éste sea utilizado por los beneficiarios, y que se encuentre el material disponible para trabajar.

Camila Chamorro
NTIC

jueves, 2 de agosto de 2012

02 de Agosto

Trabajando en los productos de Promoción de nuestro proyecto "Segundo F en Línea" para luego ser aplicados con los beneficiarios.

No te olvides de visitarnos! http://segundo-f.tk/ 

Camila Chamorro
NTIC
Nombre de nuestro servicio: "Segundo F en Línea" 
Visítanos en: http://segundo-f.tk/ y entérate de todas las novedades!

TE ESPERAMOS! 


Camila Chamorro
NTIC

miércoles, 27 de junio de 2012

miércoles, 30 de mayo de 2012

miércoles, 2 de mayo de 2012

Trabajo en Pauta de evaluación 3, Redacción del Proyecto
Mañana: Presentación de los resultados del Estudio de Requerimientos del Usuario frente al curso.

Camila Chamorro
NTIC

Tabulación y Graficación de Resultados Encuesta

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjVkMshR88g5dHExRE5PVDVOb3owWVBWRnBjOE5qSmc
Hoy se trabaja en la tabulación y la graficación de los resultados de la encuesta ya realizada al curso 2º Medio "F" HC

Miércoles 2 de mayo :

Hoy se trabaja en la redacción del proyecto y en completar el prezi.

Jueves 26 de abril:

Se trabajo en la Redacción del proyecto.

Jueves 19 de abril :

Se aplico la encuesta al curso donde solo 34 personas presentes ese día respondieron.

jueves, 12 de abril de 2012

Jueves 12 de Abril:

Hoy se ha trabajado en lo que respecta a nuestro Sitio Web y nuestro Blogger, corrigiendo y publicando todas aquellas cosas importantes de nuestra labor.
Trabajo de Hoy:

 Hoy nos encontramos trabajando en las Pautas de Evaluación, Slideshows y Prezi, en lo que se refiere a la unidad de Estudio de Requerimientos del Usuario, corrigiendo errores de Pautas anteriores, preparando la evaluación de la 2ª Pauta para la próxima Semana.

Camila Chamorro
Enacargada NTIC

Jueves 12 de Abril

Se trabajo en la pauta numero 2, editando el prezi, corrigiendo errores y esperando la aprobacion de la hipótesis para poder realizar la encuesta.

Jueves 22 de Marzo Tareas de Cada Integrante:


7.- Llevar un registro de cada cosa utilizada con su debido valor


Martes 10 de abril.

Se trabajo en lo que es la Hipótesis y se avanzo en el formulario.

jueves, 29 de marzo de 2012

Hoy se trabajo en la 2º Unidad "Estudio de Requerimientos del Usuario" y a la ves completando la 2º Unidad del Prezi, ademas de poner en cada pagina del sitio web:
-El video de Organización
-La bitácora de trabajo
-La página de Facebbok
-Prezi
Ademas de incluir en la barra lateral los propietarios del sitio

jueves, 22 de marzo de 2012

Jueves 22 de Marzo

                                     Bienvenidos a nuestro Blog.
                               Aqui les daremos a conocer nuestros avaces a lo largo del año 2012.