Hoy se trabajo en la 2º Unidad "Estudio de Requerimientos del Usuario" y a la ves completando la 2º Unidad del Prezi, ademas de poner en cada pagina del sitio web:
-El video de Organización
-La bitácora de trabajo
-La página de Facebbok
-Prezi
Ademas de incluir en la barra lateral los propietarios del sitio
jueves, 29 de marzo de 2012
martes, 27 de marzo de 2012
lunes, 26 de marzo de 2012
jueves, 22 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




