miércoles, 30 de mayo de 2012

miércoles, 2 de mayo de 2012

Trabajo en Pauta de evaluación 3, Redacción del Proyecto
Mañana: Presentación de los resultados del Estudio de Requerimientos del Usuario frente al curso.

Camila Chamorro
NTIC

Tabulación y Graficación de Resultados Encuesta

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjVkMshR88g5dHExRE5PVDVOb3owWVBWRnBjOE5qSmc
Hoy se trabaja en la tabulación y la graficación de los resultados de la encuesta ya realizada al curso 2º Medio "F" HC

Miércoles 2 de mayo :

Hoy se trabaja en la redacción del proyecto y en completar el prezi.

Jueves 26 de abril:

Se trabajo en la Redacción del proyecto.

Jueves 19 de abril :

Se aplico la encuesta al curso donde solo 34 personas presentes ese día respondieron.