2012 2F High School Girls 26 Mi curso

lunes, 26 de marzo de 2012

Organización del equipo

Publicado por Javiera Miranda en 15:47
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2012 (37)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (13)
    • ►  abril (5)
    • ▼  marzo (9)
      • Hoy se trabajo en la 2º Unidad "Estudio de Requeri...
      •  La semana anterior se concluyo con la 1º unidad d...
      • Prezi
      • Tabla de Organización
      • Diagrama de Organización
      • Slogan
      • Logotipo
      • Organización del equipo
      • Jueves 22 de Marzo

Colaboradores

  • Camila Chamorro
  • Francisca Bohle
  • Javiera Miranda
  • Karen
  • María Paz Latorre
  • Maria José Alarcón
Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.